Preguntas frecuentes

El primer paso para usar LARA WEB es que generes tu usuario, llenando el formulario de registro en el botón “REGISTRARSE”. Completá los datos que se te piden: tipo y nombre de comercio, razón social, condición de IVA, CUIL/CUIT, dirección de mail, domicilio de entrega y teléfono de contacto. Te informaremos aquellos que son obligatorios. Es indispensable que uses datos reales para que el servicio funcione y podamos generar tu pedido correctamente. Los datos de tu registro serán analizados por personal de LARA, verificando que la información proporcionada esté completa y sea veraz. Si está todo correcto, se te enviará una confirmación de alta de usuario para que puedas empezar a comprar a través de esta plataforma. Con el usuario y la contraseña generados podrás navegar por rubros, marcas o sencillamente usar el buscador para encontrar los productos que necesitas e ir cargándolos en tu carrito de compras. Recuerda confirmar tu pedido una vez que hayas cargado todo lo que necesitás. En caso de dudas o consultas podes comunicarte con nosotros al teléfono / WhatsApp 2804-382125 o enviarnos un correo a clientes@larasa.com.ar. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 17 y Sábados de 8 a 14.

Por ahora el sitio no cuenta con medios de pagos digitales; por lo que deberás realizarnos un depósito / transferencia en nuestras cuentas habilitadas (link con números de cuenta) o enviarnos un cheque con el plazo previamente acordado con nuestras administración de cuentas corrientes. Si el lugar de entrega es dentro de nuestro radio directo (Trelew, Rawson, Puerto Madryn) podrás abonar el pedido al repartidor cuando lo recibas. En caso de realizar un depósito o transferencia, no olvides enviar el comprobante para liberar tu pedido.

Realizamos envíos a todo el país a través de Vía Cargo, Expreso Oro Negro u otro medio que nos soliciten. El medio de envío dependerá del tamaño de tu pedido y la conveniencia de usar uno u otro.
Contamos con envíos bonificados para determinados tipos de mercadería (por ejemplo para pedidos de Tabaquería o figuritas) a partir de un mínimo de compra. Podes consultar por los mismos llamando al 2804-382125, mandando un WhatsApp al mismo teléfono o por correo a clientes@larasa.com.ar; recordá nuestros horarios de atención!.

Sí, existe un mínimo de $1.000. Tené en cuenta que si hay que realizar un despacho el flete se hace más “barato” por pedidos más grandes. Consultanos por valores aproximados de los envíos si tenes alguna duda; pero siempre conviene hacer pedidos grandes para que el flete sea porcentualmente menor.

Los pedidos que se envían antes de las 14 hs son procesados en el día. Cerca de las 17 hs deberías recibir en tu correo la factura electrónica con el importe y detalle exacto de tu compra. Una vez que lo abonas, se despacha inmediatamente (dentro de las 24 hs) y te enviamos el número de guía para que puedas hacer el seguimiento del envío según la empresa de transporte.

Si; se pueden pasar a retirar los pedidos por tu sucursal asignada. De esta forma no esperas a que te armen tu pedido y evitas demoras.
Los pedidos realizados antes de las 14 hs estarán listos a partir de las 9 hs del día siguiente; y aquellos que se generen después de las 14 hs estarán disponibles para retirar a partir de las 12 hs del día siguiente.

Si. Tenemos precios especiales para revendedores asociados a mínimos de compra. También te ayudamos para lograr que el flete sea lo más barato posible. Contamos con varios reventa hace años y buscamos ofrecerles oportunidades de negocios continuamente!.